Lucir una piel saludable y lozana es el deseo de todo hombre y mujer que cuida su cuerpo.
Más allá de las dietas, los ejercicios, las cirugías y uno que otro cuidado, estético nos encanta ver saludable nuestro órgano más grande del cuerpo.
Limpiar la piel, nutrirla y protegerla son los secretos de toda persona que luce una piel lozana. Actrices, modelo, artistas, empresarias y toda persona relacionada al mundo de la imagen y al buen vestir, recurre a la exfoliación.
Este proceso libera a la piel de toda impureza, contaminación y células muertas que absorbe durante el día y le permite recuperarse durante la noche. Una de las recomendaciones de los expertos es que los productos de la limpieza sean naturales y que aporten nutrientes de calidad a nuestra piel. Por esta razón te presentaremos dos mascarillas exfoliantes e hidratantes para mimarla:
Mascarillas de Leche de Coco y Miel
Mezclar la miel y la leche de coco en un recipiente, humedecer algodón y frotar suavemente en la cara, dejar 10 minutos y retira con agua templada.
Miel, azúcar morena y limón
Las propiedades antisépticas de la miel la convierte en un poderoso producto para eliminar bacterias y virus de la piel, el azúcar morena limpia profundamente, mientras el limón le aporta nutrición y lozanía.Mezclar todos los ingredientes hasta hacer una crema y colocar en la piel por 5 o 10 minutos y retiras con agua templada.
Es recomendable hacerlo por las noches, en la mañana siempre usa protector solar para protegerla de daños solares.
Buenísimo el aporte. Reciba un cordial saludo.