Saltar al contenido

Manteca de Cacao: secreto de la juventud

Tradicionalmente la manteca cacao se ha asociado a la eliminación de las manchas. Ciertamente, las aclara y elimina, aplicándola con persistencia. Sus propiedades para hidratar y regenerar la piel se han comprobado científicamente, su alto contenido en vitamina E y antioxidantes, cuyo poder  regenerativo,  penetra hasta las capa profundas de la piel, aportando tersura y brillantez.

Usarla de manera cotidiana en todo nuestro cuerpo, especialmente en las áreas donde tenemos estrías, las eliminará o reducirá sustancialmente su apariencia, y al mismo tiempo,  aportará nutrición y tersura.

Sino deseas usarla directamente, puedes derretirla y agregarla a la crema corporal de uso cotidiano, sentirás la hidratación y suavidad de manera instantánea, en pocos días tu piel comenzará a mostrar el cambio. No te desesperes con la desaparición de las estrías, pues los productos naturales toman más tiempo en hacer efecto porque van regenerando y nutriendo de manera profunda. La manteca de cacao es perfecta para eliminar o controlar las afecciones de la piel.

Uso en el cabello

La manteca de cacao es un excelente hidratante y la mejor opción para usar como crema de peinar, pues regenerará la hebra y contribuirá a la salud capilar, evitando la caspa y debilidad del cuero cabelludo, así como la resequedad y las horquetillas.

Para los labios

Si deseas devolverle la suavidad y reducir las estrías que tenemos en los labios, aplica la manteca de cacao por las noches o antes de usar el labial, te ayudará a evitar la resequedad y te mantendrá la humectación durante todo el día, excelente para las personas que sufren de resequedad en los labios.

Nuestra manteca de cacao es pura 100% sin aditivos ni espesantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *