Preguntas Frecuentes

¿La miel es pura, está mezclada o calentada?

Nuestra miel es 100% pura producida en Samaná en una zona libre de grandes cultivos que motiven la fumigación. Somos productores certificados en República Dominicana, aplicamos buenas prácticas de producción y manufactura.

¿Cómo se si soy alérgica o alérgico al polen?

Las personas alérgicas al polen siempre que están al aire libre experimentan picazón en los ojos y la nariz, lagrimeo, estornudos y algunas veces va acompañado de enrojecimiento de la piel.

En las mañanas los síntomas son más fuertes debido a que es el momento cuando las flores libran mayor cantidad de polen.

¿Cuándo me puedo aplicar la manteca de cacao?

El mejor momento para aplicarse la manteca de cacao es por las noches porque no estas expuesto al sol. Si la usas en el rostro por las noches, aplica filtro solar durante el dia cada dos horas para evitar riesgo de quemaduras solares o manchas.

¿El aceite de coco es prensando en frío?

Si, nuestro aceite de coco es prensado en frio, es virgen. No ha sido sometido a proceso de calentado ni sofrito.

Es ideal para cocinar, tomar, freir y acompañar tus ensaladas, bebidas y comidas en sentido general.

¿Se le puede dar miel a los niños?

La edad correcta para iniciar la ingesta de miel es a partir de los 2 años, antes de esa edad no se recomienda alimentar a los infantes con miel por el riesgo de contraer botulismo.

¿Cómo puedo consumir el polen?

El polen es un producto muy versátil ya sea fresco o deshidratado. Lo puedes agregar a batidas, masa de tus bizcochos, al yogurt, avena, leche, jugo de naranjas o consumirlo con una cucharada de miel.

¿Cuál es el mejor momento para consumir polen?

Se recomienda consumirlo en las mañanas para tu cuerpo pueda generar energía durante el día y aprovechar todos sus nutrientes.

¿Para qué sirve el aceite de Orégano?

El aceite de orégano está recomendado para problemas estomacales como digestión lenta, gases, indigestión, acidez. Ayuda a combatir el Helicobacter Pylori, parasitosis. Ayuda a eliminar los hongos en las uñas.

¿Cómo se usa el aceite de orégano?

Se debe diluir una gota de aceite de orégano en 03 onzas de agua. Lo puedes diluir en miel o aceite coco u oliva.

Para los hongos en las uñas se aplica dos veces al día sin diluir, preferiblemente en la mañana y antes de dormir.